Heilpflanzen Zeremonie Wochenende

1/5
Please reload

NEWSLETTER ABONNIEREN
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

(North Rhine Westphalia)l

Darko

team@munayspirit.com

español
español
español
english
english
english
RETIROS    CHAMÁNICOS
Heilpflanzenkur im Amazonas von Peru, Ayahuasca
Cura con Plantas medicinales, Amazonas/Peru
En las profundidades de la Amazonía peruana ofrecemos la oportunidad de sumergirnos en la selva, para disfrutar del acompañamiento profesional del mundo vegetal. Rodeado de verdes exuberantes junto con las voces y el colorido de los animales que viven allí, es posible comenzar su propio viaje de curación.
 
YOGARETREAT CHAMÁNICO EN CROACIA

En un lugar bellamente aislado en el desierto de Croacia, ofrecemos una experiencia especial que de otra manera sólo puede experimentar en América del Sur en esta forma.

 

La visita de un chamán nos permite conocer de primera mano sus rituales y métodos de curación, sin tener que viajar a Sudamérica. Ofrecemos la posibilidad de una Ceremonia de Plantas Medicinales durante un fin de semana intensivo.

Visionssuche in Uruguay
Búsqueda de Visión Uruguay
Desde el principio de la historia humana los pueblos indigenas y maestros de distintas tradiciones, seguían la vocación interna de sentarse abajo de un árbol para conectarse con la naturaleza y así obtener una visión clara para su vida. Sin alimento y apartándose de todo lo que distrae, sirve como reencuentro, recuerdo de la fuerza interna y la conexión con le ritmo de la tierra y con todo el universo.