Heilpflanzen Zeremonie Wochenende

1/5
Please reload

NEWSLETTER ABONNIEREN
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

(North Rhine Westphalia)l

Darko

team@munayspirit.com

español
español
español
english
english
english
BÚSQUEDA DE VISI   N
URUGUAY

Desde el principio de la historia humana los pueblos indigenas y maestros de distintas tradiciones, seguían la vocación interna de sentarse abajo de un árbol para conectarse con la naturaleza y así obtener una visión clara para su vida. Sin alimento y apartándose de todo lo que distrae, sirve como reencuentro, recuerdo de la fuerza interna y la conexión con le ritmo de la tierra y con todo el universo. Este auto conocimiento y la visión regalada a través de ello da claridad y fuerza al buscador para poder apoderarse de su vida.

 

Con el ajetreo del día a día de nuestros tiempos es importante hacer una pausa, para volver a centrarse en lo esencial.

 

• Re orientación en una nueva fase de vida (Relación, Trabajo, etc.).

• Sentirse exhausto o confuso sobre como seguir viviendo.

• Un dolor no procesado, por la perdida de una persona querida.

• Simplemente experimentar silencio, naturaliza y así la propia naturalidad.

 

Las razones mencionadas pueden ser una motivación para hacer una búsqueda de visión. La falta de claridad emocional, mental o espiritual pueden ser motivo para un retiro.

Abrimos la búsqueda de visión con un temazcal en el cual nos limpiamos y nos conectamos con nuestro propio ser y las fuerzas naturales. También profundizamos nuestro propósito y nuestros deseos que queremos manifestar en la búsqueda.

Después del temazcal viene la próxima ceremonia de apertura, en la cual nos preparamos con la ayuda de plantas medicinales para el retiro de 4 días.

Los buscadoras pasan los 4 días y noches retirados en silencio, ayunando sin comida ni agua en un lugar asignado en la naturaleza.


Durante el periodo completo de búsqueda de visón quema un fuego en el típi, el cual es cuidado por los ayudantes para que no se apague. Este es un punto central desde el cual los buscadores son apoyados con rezos y cantos.

Después del regreso se celebra la ceremonia de cierre en la cual los buscadores pueden compartir sus experiencias y visiones. A continuación hay un temazcal en el cual podemos volver a manifestar nuestro conocimiento adquirido para integrarlo en nuestra vida cotidiana.