Heilpflanzen Zeremonie Wochenende

1/5
Please reload

NEWSLETTER ABONNIEREN
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

(North Rhine Westphalia)l

Darko

team@munayspirit.com

español
español
español
english
english
english
SWEAT   LODGE

 

El temazcal es un ritual que se conserva desde muchas generaciones. Distintos pueblos nativos han utilizado el temazcal para limpiar y fortalecer la conexión entre cuerpo, alma y espíritu. También conserva la conexión con las fuerzas de la naturaleza. Visto simbólicamente el Temazcal es el útero de la tierra, en su interior tememos la posibilidad de sanar nuestras heridas dentro de la panza de la madre tierra. Este ritual nos fortalece con nueva energía y fuerza creadora.

 

Piedras de río, las cuales simbolizan la semilla masculina, son calentadas en un fuego, que simboliza el padre. En el centro del Temazcal hay un agujero cavado para las piedras calientes, las cuales son introducidas en la ceremonia.

El Temazcal representa lo femenino y por lo tanto  simulamos con las piedras y el fuego el acto de concepción. En la ceremonia experimentamos nuestro propio renacimiento, en el cual soltamos lo viejo atreves de rezos y cantos para continuar con nueva energía.

Durante años, Darko ha estado liderando esta poderosa ceremonia de Ibiza, Uruguay a Croacia. Sus ceremonias son conocidas por profundas transformaciones.