Heilpflanzen Zeremonie Wochenende

1/5
Please reload

NEWSLETTER ABONNIEREN
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

(North Rhine Westphalia)l

Darko

team@munayspirit.com

español
español
español
english
english
english
TRADITION
„VEGETALISMO AMAZóNICO“
Durante miles de años, los nativos americanos han estado realizando ceremonias ceremoniales para encontrar el amor y la sanación para fortalecer su conexión con la Madre Tierra y reconocer su verdadero yo.

Después de varios años de trabajo con Ayahuasca y un retiro intensivo de 7 meses en la selva del Perú, Darko recibió la bendición en la tradición de "Vegetalismo Amazonico" para guiar Ceremonias con la madre de todas las plantas medicinales. Ella ahora conduce sus propias ceremonias. El está agradecida por este camino con el objetivo de ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial.

Darko nos acompaña con todo su conocimiento, experiencia y canciones, que comparte con gente de todo el mundo durante muchos años.

La bebida del planta se toma y usted se sienta en la oscuridad de la noche en su lugar, y deja la planta trabajar en se.

En una ceremonia ceremonial se guía de manera individual a la información y las visiones, que luego se integrará en la vida cotidiana para poder vivir las percepciones. Dentro de la ceremonia, Darko le acompaña desde su lugar con Ícaro (canciones sagradas) y su presencia a través de la noche y nos asegura que podemos concentrarnos en nuestro trabajo interior.

A petición, Darko también acompaña el proceso de integración