español
español
español

Film

Independent

 

Nuestras películas están dedicadas al corazón de la tierra.

A través de nuestras contribuciones, documentamos las cuestiones importantes que nos encontramos en nuestros viajes para promover la conciencia, el desarrollo y la salud que nos sirve y el bienestar de todo el planeta.

 

 

english
english
english
.
 

"Caracol"  es un pequeño jardín de infantes / preescolar aquí en Uruguay, que es financiado por una iniciativa de los padres y objetos de arte hechos a la medida que se ofrecen a la venta. Aquí, cada niño es tratado individualmente y trata de reconciliar la armonía con la naturaleza.

"Camino Hijos de la Tierra" es una comunidad que anteriormente se llamaba "Camino Rojo". Ellos hicieron campaña para guiar a la gente a través de sus procesos de curación, ofreciendo la "Busqueda de Visión" - búsqueda de visión - en Uruguay.

Más información sobre la búsqueda de visión: http://www.munayspirit.com/visionssuche-uruguay

Mientras tanto, compraron el pedazo de tierra, para el cual piden ayuda. Están esperando a los visitantes de todo el mundo.

 

Projectos

sociales - ecológicos

 

 

 

 

 

 

Fue un largo camino hasta encontrar los lugares adecuados de recuperación. Los viajes a estos lugares nos han abierto los ojos hacia la importancia de crear conciencia en las personas para apoyar a la naturaleza.

Queremos emplear nuestro munay spirit para apoyar proyectos, lugares y personas que sirven al bien del planeta. Con esta Página ofrecemos la oportunidad de formar parte de ello.

Centro Situlli

 

 

El corazón de Winston Tangoa Chujandama, fundador del Cento Situlli, late por la sustentabilidad. Es un honor poder apoyarlo en su trayectoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Su centro organiza cursos de entreno para enseñar a la comunidad la sabiduría de sus ancestros sobre el uso la medicina.
Con ello trata de conservar el uso correcto de la medicina tradicional.

Curanderos tradicionales de diferentes grupos étnicos forman juntos la oportunidad de un intercambio activo para fortalecer el trabajo de los pueblos nativos.

 

 

 

 

Rainforest

 

 

El centro Situlli se esfuerza por el mantenimiento de la selva tropical. Organizando actividades en grupo que, dentro del margen de sus posibilidades, hacen todo por el mantenimiento del pulmón verde del planeta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Children of the earth

Los pueblos nativos son un valioso tesoro de nuestra tierra, ya que viven en armonía con la naturaleza y son una inagotable fuente de formas de vida originarias.
Es nuestro gran deseo apoyar a las tribus nativas, queremos asegurar que su espacio vital sea conservado. Comprando para ellos, la tierra en la que viven al rescate.

Con un clic tu también puedes apoyar un movimiento maravilloso que ayuda al planeta entero.

Simplemente escríbenos un email con la adición „Centro Situlli“ o „Hijos de la tierra“ y te mandamos toda la información de donación necesaria.

 

 

.

.

Heilpflanzen Zeremonie Wochenende

1/5
Please reload

NEWSLETTER ABONNIEREN
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

(North Rhine Westphalia)l

Darko

team@munayspirit.com